Resacamusical – Cuac FM 103.4 (A Coruña)


Alanis pariodia a los Black Eyed Peas y su “My Humps” by glazdzero
abril 10, 2007, 5:09 pm
Filed under: Internet, Noticas

Bueno parece que este año Alanis Morissette se ha tomado el April’s Fool (como el día de los Santos Inocentes para el mundo anglosajón) bastante en serio.

Prueba de ello es el tremendo vídeo en el que pariodia el tema “My Humps” de Black Eyed Peas. Alanis se viste caliente y con joyas y demuestra que no es tan dramática como la gente piensa y que tiene un gran sentido de humor en este vídeo de bajo presupuesto en el que Alanis interpreta a la guapa de los Peas y se ve rodeada de matones raperos de tres al cuarto. Pero no sólo se trata del vídeo, Alanis ha hecho una cover de la canción para acompañarlo.

Esta versión de Alanis convierte la canción de los raperos B.E.P. en algo hilarante (bueno, lo cierto es que ya lo era anteriormente también). Y es que al ralentizarlo y convertirlo en una pieza de piano de corte de cantautor, la letra se llena de significado:

What you gon’ do with all that junk? / All that junk inside yo trunk? / I’ma get, get, get, get, you drunk, / Get you love drunk off my hump. /What u gon’ do with all that ass? /All that ass inside them jeans?

————-

¿Qué vas a hacer con todo eso? / ¿Todo eso en tu pecho? / Te voy, voy voy a emborrachar / Emborrachar por mis nalgas / ¿Qué vas a hacer con todo ese trasero? / ¿Todo ese trasero en tus vaqueros?

Oh sí, ese verso también tiene su correspondiente variante dedicada a los pechos (ver letras originales / traducidas). Pero la mejor parte del vídeo es pasado justo la mitad cuando canta: “Puedes mirar pero no tocar / Si las tocas voy a empezar un drama / Y tú no quieres drama / No, no drama, no, no, no, no drama“. Tremenda interpretación del drama que supone que a una tía con supuestos cojones como las raperas norteamericanas les toquen el culo.

¡Definitivamente recomendado! Y no sólo te lo recomendamos nosotros, sino también los más de 4,3 millones de visitas que ha recibido en los 8 días que lleva colgado el vídeo en YouTube 😉

Pero bueno, a lo que vamos, aquí os dejo el video en cuestión:

¡Ah, sí! Y el original de Black Eyed Peas por si os pica la curiosidad y lo queréis comparar:

Technorati Tags

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

I’m curious to find out what blog platform you have been utilizing? I’m having some minor security problems with my latest website and I would like to find something more secure.
Do you have any suggestions?

Comentario por http://rambunctiousegg39.newsvine.com/




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: